contacto@merchi.cl

Despacho gratuito dentro de Santiago para pedidos en la web sobre $250.000 + IVA

WhatsApp +56 9 3381 88 41
cuatro botellas diferente color

Botellas para este verano ¿Cuál elegir?

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las altas temperaturas, el sol, la playa, la piscina y las actividades al aire libre. Por ello, y para disfrutar de esta época del año, es importante mantenerse hidratado y beber suficiente agua de botellas para el agua, pero, ¿Sabes cuál es la mejor opción para ti?

En este artículo, te mostramos algunas de las botellas para este verano que puedes encontrar aquí en Merchi, una tienda online especializada en productos personalizables. Te contamos sus características, ventajas y cómo puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Botellas para estampar

Si quieres darle un toque personal y creativo a tu botella, una buena opción son las botellas para estampar. Estas botellas pueden ser de aluminio o acero inoxidable y, por lo general, tienen una superficie lisa y unicolor que puedes decorar con el diseño que quieras.

Puedes usar el logo de tu empresa o el texto con el mensaje de tu preferencia en las botellas. Para ello, solo tienes que enviar tu diseño a Merchi y nos encargaremos de estamparlo en tu botella con una impresora de alta calidad. Así, tendrás una botella única y original que refleje tu personalidad y estilo o tu identidad corporativa.

Las botellas para estampar tienen varias ventajas. Por un lado, son resistentes, duraderas y ligeras, lo que las hace ideales para llevarlas a cualquier parte. Por otro lado, son ecológicas, ya que evitan el uso de plástico y contribuyen a cuidar el medio ambiente. Además, son fáciles de limpiar y mantener, puesto que se pueden lavar a mano o en el lavavajillas sin que se borre el diseño.

Aquí, puedes encontrar diferentes modelos de botellas para estampar, con distintas capacidades, formas y tapones. Por ejemplo, puedes elegir entre la Botella Toms – 34, o la Botella Wai – 28. Estas tienen un precio muy asequible y ofrecen el espacio adecuado para personalizarlas a tu gusto.

Botella Toms – 34 (Disponible en merchi.cl)

Botellas para el agua térmica

Si lo que buscas es una botella para mantener el frío del agua durante horas durante el verano, las botellas para el agua térmica es tu mejor elección. Estas botellas cuentan con varias capas aislantes que se encargan de evitar que el líquido esté en contacto con la superficie. Además, estas botellas tienen un diseño ergonómico y cómodo, con un tapón de rosca o deportivo que evita fugas y derrames del líquido.

Las botellas para el agua térmicas también tienen beneficios para ti y para el planeta. Esto es debido a que, al usar una botella térmica reutilizable, ahorras dinero y recursos, ya que no tienes que comprar ni tirar botellas desechables. Así, reduces tu huella ecológica y colaboras con la conservación del medio ambiente.

Aquí, puedes encontrar diferentes tipos de botellas para el agua térmicas, con distintos colores, tamaños y capacidades. Por ejemplo, puedes optar por la Botella térmica Inox G323, la cual es una botella azul de acero en el interior y exterior, con tapón de rosca. También, puedes elegir la Botella térmica Monatana T632.

Botellas para este verano
Botella térmica Inox – G323 (Disponible en merchi.cl)

Botellas para sublimar

Si quieres tener una botella con un acabado profesional y duradero, una buena alternativa son las botellas para sublimar. Estas botellas son de aluminio o acero inoxidable y tienen una capa especial que permite transferir el diseño que quieras mediante calor.

El proceso de sublimación consiste en aplicar una presión y una temperatura determinadas sobre el diseño impreso en un papel especial, de modo que la tinta se convierte en gas y se fija en la superficie de la botella. De esta forma, se consigue una imagen nítida, brillante y resistente al agua, al roce y al lavado.

Las botellas para sublimar tienen varias ventajas, por ejemplo, son versátiles, ya que puedes elegir el diseño que más te guste y cambiarlo cuando quieras. Por otro lado, son muy prácticas, ya que mantienen la temperatura de tu bebida durante más tiempo, gracias a su material aislante. Además, son muy higiénicas, porque no retienen olores ni sabores y se pueden limpiar fácilmente.

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de botellas para sublimar, con distintas capacidades, formas y tapones. Por ejemplo, puedes escoger entre la Botella Térmica «Otawa II» – T611 y la Botella Térmica «Otawa I» – T610. Todas ellas tienen un precio muy competitivo y tipo de material perfecto para una sublimación duradera y de calidad.

Botellas para este verano
Botella térmica Otawa II (Disponible en merchi.cl)

¿Cómo elegir las mejores botellas para este verano?

Como has visto, hay muchas opciones de botellas para este verano, cada una con sus características y ventajas. Sin embargo, para elegir la mejor para ti, debes tener en cuenta algunos aspectos clave, tales como por ejemplo:

  • El uso que le vas a dar: Es decir, si vas a usarla para hacer deporte, para ir a la playa o para el día a día.
  • El diseño que prefieres: Si quieres una botella personalizada o, si optas por una botella sencilla.
  • La capacidad que necesitas: Es decir, si quieres una botella grande o una botella pequeña.
  • El material que te gusta: Por ejemplo, si prefieres el aluminio, el acero inoxidable o el plástico.
  • El precio que puedes pagar: Si buscas una botella barata o una botella de alta calidad.

Sea cual sea tu elección, lo importante es que te sientas cómodo y satisfecho con tu botella. Y recuerda que en nuestro catálogo tienes una gran variedad de botellas para este verano, adaptables a todos los gustos y todas ellas con la mejor relación calidad-precio.

¿Cómo personalizar tus botellas para este verano?

Si quieres que tu botella para este verano sea única y original, puedes personalizarla con el diseño que más te guste. Aquí ofrecemos la posibilidad de crear una botella para el verano con el logo de tu empresa y que refleje tu identidad corporativa con el método que prefieras: estampado o sublimación. Ambos métodos te permiten plasmar tu imagen, foto, texto, logo o lo que quieras en tu botella, con una calidad excelente y una duración garantizada.

No esperes más y obtén con nosotros una botella para el verano perfecta para un regalo corporativo y hacer crecer tu marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despacho gratuito

Por compras sobre $290.000 + IVA

Fotomontaje gratuito

Diseñamos tu producto sin costo

¡Eres nuestra prioridad!

Estamos disponible siempre para ti.

Calidad por sobre todo

Todo lo que ofrecemos, es de primer nivel.