contacto@merchi.cl

Despacho gratuito dentro de Santiago para pedidos en la web sobre $250.000 + IVA

WhatsApp +56 9 3381 88 41

Política de privacidad de Merchi.cl

 

En Merchi, valoramos y respetamos la privacidad de nuestros usuarios y clientes.

Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos su información personal cuando utiliza nuestro sitio web.

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal cuando se registra en nuestro sitio web, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín informativo o completa un formulario en línea. La información que recopilamos puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otra información relevante.

Uso de la información personal

Utilizamos la información personal que recopilamos para brindarle los productos y servicios que solicita, para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y para comunicarnos con usted. También podemos utilizar su información personal para enviarle correos electrónicos periódicos con respecto a su pedido u otros productos y servicios.

Divulgación de información personal

No vendemos, intercambiamos ni transferimos su información personal a terceros sin su consentimiento. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a realizar nuestro negocio o a prestar servicios a usted, siempre y cuando estos terceros acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información personal si creemos que es necesario para cumplir con la ley, hacer cumplir nuestras políticas de sitio web o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad.

Protección de la información personal

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido o ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial que suministra se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en nuestra base de datos para que solo sea accesible por aquellos autorizados con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligados a mantener la información confidencial.

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y para comprender y guardar sus preferencias para futuras visitas.

Cambios en la política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en esta página.

Retención de información personal

Retenemos su información personal durante el tiempo que sea necesario para brindarle los productos y servicios que ha solicitado o según lo exija la ley. Una vez que se cumple este período, eliminaremos su información personal de manera segura.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Merchi.cl. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios web y recomendamos que revise las políticas de privacidad de cualquier sitio web que visite.

Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, acepta nuestra política de privacidad y los términos y condiciones de nuestro sitio web.

Esta política de privacidad se aplica solo a la información recopilada a través de nuestro sitio web y no a la información recopilada fuera de línea.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de contacto en nuestro sitio web o nos puedes escribir a contacto@merchi.cl

Despacho gratuito

Por compras sobre $290.000 + IVA

Fotomontaje gratuito

Diseñamos tu producto sin costo

¡Eres nuestra prioridad!

Estamos disponible siempre para ti.

Calidad por sobre todo

Todo lo que ofrecemos, es de primer nivel.