contacto@merchi.cl

Despacho gratuito dentro de Santiago para pedidos en la web sobre $250.000 + IVA

WhatsApp +56 9 3381 88 41
¿Tienes alguna consulta?, ¡adelante!

Ponte en contacto con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Mochila K9 color negro
Grabado láser, serigrafía, full color
unidades
Preguntas frecuentes

Encuentra acá tu respuesta

¡Fácil!, puedes realizar la compra y uno de nuestro ejecutivo tomará contacto contigo, o bien, puedes enviar tu logo a contacto@merchi.cl indicando tu número de pedido.

Antes de nosotros realizar tu pedido, te enviaremos el diseño con la maqueta virtual para que tú puedas dar el visto bueno. De esa forma aseguramos al cliente que su diseño será igual que el presentado.

Todos los pedidos los hacemos solicitando el diseño, marca o logo vectorizado en Illustrator. Pero si no lo tienes, no te preocupes… podemos hacer ese trabajo por ti. Solamente necesitamos que la imagen tenga una buena calidad para poder realizar ese trabajo sin inconvenientes.

Para los regalos publicitarios que no necesiten el estampado de tu marca, tardan en ser entregados entre 24 a 72 horas dependiendo de la región del país. Para Santiago, es alrededor de 24 horas.

Los regalos corporativos que necesiten ser brandeados, son entregados entre 4 a 9 días hábiles.

Claro, estamos encantados de poder colaborar con tu empresa o institución. Solamente debemos evaluar el poder crediticio para poder aceptar una orden de compra a 30 días. 

No te preocupes, ponte en contacto vía WhatsApp o correo y con gusto te ayudaremos con tus requerimientos. Contamos con muchos más regalos corporativos, pero que no se encuentran en la web en estos momentos.

¡Sí!, generalmente realizamos importaciones directas desde el fabricante, por tal motivo, podemos hacer un producto a medida para nuestros clientes. Ten en cuenta que el pedido mínimo para importaciones es de $5.000.000 + IVA y tardan entre 90 a 110 días

¡Por supuesto!, todos los productos los podemos despachar sin inconvenientes a nuestros clientes de todo Chile continental.

Despacho gratuito

Por compras sobre $290.000 + IVA

Fotomontaje gratuito

Diseñamos tu producto sin costo

¡Eres nuestra prioridad!

Estamos disponible siempre para ti.

Calidad por sobre todo

Todo lo que ofrecemos, es de primer nivel.